Nacional

Granier ofrecerá pruebas ante la PGR

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La defensa del ex gobernador Andrés Granier presentará a partir del lunes el desahogo de pruebas ante la Procuraduría General de la República (PGR) y espera que la justicia federal le otorgue la suspensión provisional contra el arraigo que decretó una juez de Tabasco.

En entrevista telefónica, el abogado Eduardo Luengo Creel informó que como estrategia jurídica en los próximos días interpondrá otros amparos para proteger a su cliente contra posibles acusaciones que en cualquier momento podrían fincarle las autoridades.

Sobre el estado de salud de Granier Melo, señaló que continúa bajo estricta observación médica, con un tratamiento especializado, pues esta madrugada se le practicó un electrocardiograma debido a que presentó fuertes dolores en el pecho.

“A partir del lunes empezaré a ofrecer pruebas en la Procuraduría General de la República como parte del desahogo, para que se confirme que él es ajeno a los hechos que se le imputan”, precisó.

Luengo Creel indicó que ese mismo día acudirá al juzgado en el que se promovió la suspensión provisional contra el arraigo, para conocer los avances que tiene dicha solicitud.

“Espero buenas noticias, ya que confío en las resoluciones del Poder Judicial de la Federación”, afirmó el abogado del ex gobernador de Tabasco.

La cronica

redaccion

Auditoría a gestión de Ernesto Cordero es Ordinaria

Previous article

Jefe de la ONU condena ataques en Pakistán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional