EstatalElecciones 2013

Guarderías municipales para madres solteras en Medellín

0

JESET ALARCÓN. Medellín de Bravo, Ver.- Cipriano Hernández Romero, candidato a la presidencia municipal de Medellín, por la coalición Veracruz para adelante, se reunió  con madres solteras de la congregación de Playa de Vacas, les dio a conocer que para ellas, para que puedan trabajar y dejar en buenas manos a sus hijos, creara guarderías municipales en los lugares que más lo requieran.

“Así podrán trabajar y sus hijos estar bien cuidados, estas guarderías municipales serán construidas con todas las medidas de seguridad, también generaremos fuentes de empleo, a  niñeras  y educadoras.»

El ayuntamiento, proporcionara los recursos para el mantenimiento de las guarderías, las madres solo pagaran una cuota mínima de recuperación, actualmente las guardias que hay son de la SEDESOL pero no son suficientes.

DSCN1146

Cipriano Hernández Romero, continua reuniéndose  con todos los sectores de la sociedad, en su jornada de este miércoles se reunió con representantes de los testigos de Jehová, les dijo que su gobierno dará como lo marca la ley cabida a todas las creencias religiosas, le pidieron su intervención para regular sus salones  de oración, más tarde el candidato, se reunió con deportistas de Paso del Toro, reitero que para  él, el deporte es más que una sana diversión, por eso destinara recursos para mejorar instalaciones deportivas e incentivar a nuevos talentos como beisbolistas ya  que Medellín es cuna de buenos peloteros.

DSCN1166

En su intensa jornada de campaña, Cipriano Hernández Romero, continúo por la población de la laguna escuchando las necesidades de los medellinenses.

redaccion

Madonna lleva su gira a la pantalla

Previous article

Muere alcohólico en centro de rehabilitación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal