LocalPrincipalElecciones 2013

Haré todo para que la marina se quede en Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Al reunirse con grupos de mujeres emprendedoras de Veracruz y madres solteras, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, expresó que una de sus prioridades desde el gobierno será que las familias se sientan y estén seguras, por lo cual promoverá todas las gestiones necesarias para que la Marina Armada de México siga a cargo de la vigilancia en esta ciudad.

Durante la reunión, el candidato del PRI/PVEM/PANAL a la Presidencia Municipal de Veracruz indicó que desde el Ayuntamiento, se sumará a la coordinación con el Mando Único Policial para trabajos de vigilancia y prevención del delito, principalmente a través del sistema de monitoreo mediante cámaras de video y un centro de respuesta que canalice los reportes de manera rápida y eficaz a las corporaciones de seguridad pública, así como a los Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja.

DSC_6948

“Mi impulso es tener calles más seguras, por eso desarrollaremos acciones enfocadas a la protección ciudadana, empezando por realizar las gestiones necesarias para que la Policía Naval siga salvaguardando la integridad de los veracruzanos”, indicó Ramón Poo.

A cinco días de finalizar su campaña, Ramón Poo continuó recorriendo las calles de Veracruz; este viernes visitó la colonia Dos Caminos y recorrió el fraccionamiento Floresta, tocando puertas, presentando su propuesta y sumando cada vez más muestras de apoyo de cara a los comicios del próximo 7 de julio.

redaccion

Diputados y autoridades de los tres niveles de gobierno, un equipo para dar mejores resultados

Previous article

Arnold Schwarzenegger inicia la Trilogía de Terminator

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local