LocalPrincipal

Hasta 800 empleos temporales abrirán restauranteros en vacaciones

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Cada temporada vacacional los restauranteros se preparan para brindar el mejor servicio a los turistas que llegan a degustar de las delicias culinarias y en esta temporada más de 237 establecimientos, también se prepararon con personal extra y cursos de capacitación.

A decir del presidente de la Canirac, Guillermo Bouchez Gómez, durante los dos meses que dura la temporada vacacional se contratarán al menos a 600 personas para el servicio de los comensales.

“Los que están afiliados a la Canirac son 237 más o menos 240 más los que vengan y todos ellos se les apoya con capacitación con los cursos que te acabo de mencionar todos ellos están bien apoyados en ese sentido (…) más o menos en estas temporadas aproximadamente entre 600 y 800 son las vacantes extras que se contratan en todo lo que es la zona conurbada Veracruz y Boca del Río”, señaló.

Recordó que hace unas semanas recibieron clases de inglés básico para poder atender a los turistas extranjeros que llegan a Veracruz y que cada vez son más.

 

redaccion

Piden hoteleros playas limpias

Previous article

Detecta SAT contribuyentes informales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local