LocalPrincipalElecciones 2013

Hijos sanos y exitosos, el mejor regalo para los padres: Anilú Ingram

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram Vallines, anunció que propondrá una Ley de Prevención del Delito, y de esta manera evitar que los niños y jóvenes sean presa de las adicciones y malos hábitos.

    En el marco de la celebración del Día del Padre, donde convivió con trabajadores de Limpia Pública adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), comentó que legislar para proteger a los menores, es una de las tareas más importantes que tendrá en la próxima legislatura.

  “Soy una mujer convencida de que el mejor regalo para los padres es tener hijos sanos. Me comprometo a impulsar, desde el Congreso, una serie de programas destinados a la prevención de adicciones, voy a gestionar junto con nuestro próximo alcalde, Ramón Poo, la rehabilitación de espacios deportivos, culturales, actividades que alejan a los menores de los malos hábitos y las adicciones”.

  Indicó que la promoción de cursos, talleres y actividades deportivas es una estrategia que garantiza que las próximas generaciones no caigan en las adicciones, pues además de ir en detrimento de su salud, desencadenan una serie de acciones que frenan su desarrollo dentro de la sociedad.

    La abanderada de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza recordó que desde los primeros días de su campaña presentó una propuesta para el tema de seguridad que denominó 3×3, en el que plantea una absoluta coordinación entre los tres niveles de gobierno y los poderes Ejecutivo; Legislativo y Judicial en la entidad veracruzana.

      Señaló que su propuesta se basa en un enfoque preventivo, pues los delitos no sólo se combaten con la fuerza. “Mi propuesta se basa en incorporar en forma prioritaria la prevención, bajo un esquema integral y focalizado  a la estrategia para el combate a la delincuencia que adicione a lo social al componente de fuerza y policía”.

redaccion

Multas y más multas a los Bancos

Previous article

Nuestro proyecto está abierto a la participación de todos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local