LocalPrincipalElecciones 2013

Impulsaré acciones en benefico de la economía familiar

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el fin de hacer crecer la economía de las familias veracruzanas, Ramón Poo, candidato a la alcaldía, afirmó que su gobierno impulsará la creación de pequeñas y medianas empresas para fortalecer el mercado interno, lo cual se puede traducir en nuevos empleos y mejores ingresos para las familias veracruzanas.

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la presidencia municipal de Veracruz, saludó a los vecinos que hacían sus compras en el mercado de pescadería “Plaza del Mar” al norte de la ciudad, así como en la Plaza Gastronómica y el Mercado de Artesanías en el Centro Histórico porteño; ahí afirmó que su gobierno promoverá que se consuma lo que en Veracruz se produce y aportar beneficio económico que se quede en esta ciudad.

DSC_3296

“Vamos a hacer las gestiones ante la federación y el estado en materia de apoyo a Pymes, a fin de que las empresas puedan promoverse mejor, ofrecer más empleos y se generen más ingresos para todos. Veracruz tiene riqueza, tiene gente trabajadora y un gran potencial que debemos aprovechar. También buscaremos atraer inversiones y hacer que las empresas se queden aquí”, afirmó Ramón Poo.

DSC_3595

Durante su sexto día de actividades proselitistas, Ramón Poo siguió recibiendo muestras de confianza, apoyo y respaldo de los ciudadanos para impulsar este municipio; el candidato del PRI/PVEM/PANAL sostuvo desde primera hora reuniones con transportistas veracruzanos; asimismo, por la tarde caminó por calles de las colonias Villa Rica y Camino Real, donde los vecinos le refrendaron que el próximo 7 de julio lo apoyarán para llegar la Presidencia Municipal de Veracruz.

redaccion

Una vivienda digna para todos

Previous article

Urgen rastros TIF en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local