LocalPrincipalElecciones 2013

Inicia Sergio Pazos rescate de Andador Bicentenario en El Morro

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.-  Acompañado de una brigada de la campaña de apoyo, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la alcaldía Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete realizó la rehabilitación del Parque Bicentenario de El Morro, en donde se comprometió a promover el rescate de todos los espacios públicos del municipio.

“Vamos a rescatar nuestros espacios públicos para darles a las familias boqueñas ese entorno que necesitan para convivir y fomentar entre sus hijos el sano esparcimiento y la práctica del deporte. De esta forma evitaremos también que se conviertan en refugio de delincuentes y personas con hábitos inadecuados”, explicó.

9 junio Pazos rehabilitación 6

Pazos Navarrete afirmó que durante sus recorridos ha tenido la oportunidad de escuchar y conocer las preocupaciones de las familias de Boca del Río, y una preocupación constante de los padres es que sus hijos se desarrollen en un entorno seguro y sano, “la tranquilidad de las familias boqueñas será procurada desde la prevención y la proliferación de una cultura del sano esparcimiento”.

La propuesta busca que los parques, áreas verdes y espacios deportivos sean nuevamente lugares dignos de recibir a niños y jóvenes, para que las familias boqueñas puedan disfrutar de ellos, por lo que la rehabilitación de los espacios públicos de Boca del Río es el primer paso.

9 junio Pazos rehabilitación 3

Añadió que como administración cercana y consciente de las necesidades de las familias, se debe propiciar un entorno adecuado para el desarrollo de los niños y jóvenes, y es a través de espacios públicos dignos como se puede otorgar a las familias la oportunidad de recrearse sanamente y a los jóvenes espacios para practicar el deporte.

De esta manera se contribuye a la prevención de conductas inadecuadas, autodestructivas o delictivas, y evita que los espacios públicos de la ciudad se conviertan en refugio de delincuentes.

En más actividades de su onceavo día de campaña, el candidato aliancista se reunió con concesionarios de taxistas de la zona Boca del Río y más tarde recorrió seccionales del Infonavit Las Vegas y la Colonia Rigo.

redaccion

Maestros mostraron su apoyo al Prof. Juan Nicolás Callejas

Previous article

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz exposición fotográfica Verasub 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local