LocalPrincipal

Invertirán empresarios en negocios alrededor del estadio Luis “Pirata” Fuente

0

MIRANDA RAMIREZ, Veracruz, Ver.- Con el regreso de los Tiburones Rojos a la primera división y la calendarización de partidos en el estadio Luis “El Pirata” de la Fuente, los empresarios boqueños ya planean la reactivación de las inmediaciones con inversiones en nuevos negocios.

A decir del director de turismo y desarrollo económico en Boca del Río, Arturo Almeida Sánchez, ya están listos para comenzar a recibir solicitudes una vez que inicie el torneo de apertura.

«Hay solicitudes ya para establecerse abrir ciertos restaurantes ciertos negocios que a la periferia del estadio van a detonar de nuevo el comercio el turismo (…) ya estamos atendiendo a algunas personas ya nos han llegado algunas solicitudes ya la gente tendrá tres cuatro días desde que se anunció que nos están visitando», señaló.

Aseguró que esto demuestra que el ascenso del tiburón a la primera división no solo alegra a la afición, sino que beneficia al sector comercial y turístico, pues cada partido que se dispute en “El Pirata” significará visitantes de otras partes de la república.

«Esperamos la llegada de turismo de acuerdo al calendario de los tiburones partidos importantes donde estamos seguros que va a venir un grupo bastante numeroso de gente a ver al equipo participar en la liguilla», concluyó.

redaccion

Incendio en zona portuaria causa tráfico en puente Morelos

Previous article

Estancada la renovación de transporte público en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local