Deportes

IVD al corriente con becas a atletas y entrenadores

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- A la fecha de hoy, el gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, está al corriente de las becas de atletas y entrenadores, correspondientes a los meses de abril y mayo.

 Con esto, la Casa del Deporte Estatal está al día en el pago de las becas deportivas que se entregan como reconocimiento a los atletas con resultados destacados en la Olimpiada Nacional y eventos oficiales, entre ellos de Primera Fuerza.

 El Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes, hace un exhorto a los entrenadores y deportistas que tienen pendiente su documentación para fundamentar su pago, acercarse a las oficinas a la brevedad para poder hacer efectivo el depósito correspondiente a su beca.

 Con la anterior acción, queda de manifiesto el apoyo firme y decidido de gobierno del Estado de Veracruz al deporte veracruzano, el que recientemente tuvo una actuación histórica en la Olimpiada Nacional 2013 con 170 medallas, 44 del preciado metal dorado.

redaccion

Mi gobierno incrementará el Programa de Becas Escolares

Previous article

Encuestas del Loco Acosta son fraudulentas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes