Deportes

IVD respalda a la escuela de pole fitness en la Caravana del Día Internacional del Pole Urbano

0

 JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que encabeza Rafael Cuenca Reyes, patentiza la promoción a todas las expresiones deportivas, al respaldar a la escuela de pole fitnnes “School Sexy Dance” y a la carrera pedestre estudiantil del Centro de Estudios Tecnológicos y Universitarios del Golfo.

En la sala de juntas del IVD, la escuela de pole fitness “School Sexy Dance” dio a conocer el evento denominado la “Caravana del Día Internacional  del Pole Urbano”, de acuerdo a lo que informó Martha Ambrosius, directora general de esta escuela.

Este evento, que cuenta con el apoyo del IVD, se realizará el día 9 de junio a las 9:00 horas.

SCHOOLSEXYDANCEPOLEFITNESS

Ambrosius comentó que esta actividad tiene como objetivo que la ciudadanía observe lo que se practica en esta disciplina del pole fitness, en este caso, el Pole Urbano, que consiste en hacer acrobacias en cualquier estructura que se encuentren en la ruta de esta caravana, y mostrar la fuerza y disciplina que se requiere para lograr estas acrobacias.

La directora de esta escuela señaló. “Nuestra escuela es la única en Veracruz que cuenta con el certificado de la Federación Mexicana de Pole Fitness, contamos con nueve instructoras perfectamente capacitadas, en este momento contamos con 150 alumnas, no hay edades ni complexiones para realizar esta actividad que actualmente es considerado como un deporte olímpico”.

Y señalo, “agradezco el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte por todo el apoyo recibido de su director Rafael Cuenca Reyes y de todo su grupo de trabajo”.

El recorrido de esta caravana, detalló, iniciará frente al club de Yates, continuando el recorrido a la editorial Trillas, ubicada frente al Acuario de Veracruz, éste será el punto principal del recorrido, para seguir hacia playa Martí y finalizar en la plaza de las fuentes a un costado del casino Big Bola.

Raymundo Moral Arteaga, en su calidad de sub director de Desarrollo del Deporte del IVD, remarcó el apoyo total y decidido al Pole Fitnees, “el Instituto Veracruzano de Deporte, apoya a todas las manifestaciones de la cultura física, este es un ejercicio muy completo, que ya entra no solo en la cultura física si no en el segmento del deporte”.

Por su parte Joaquín Castillo Castillo, jefe de la oficina de Cultura Física del IVD, mencionó que esta escuela siempre ha participado activamente en los distintos eventos de activación física que ha organizado el Instituto Veracruzano del Deporte y mencionó que el trabajo en esta disciplina es arduo.

redaccion

Se llevará acabo Carrera Pedestre CETUG

Previous article

La calidad educativa sigue siendo una asignatura pendiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes