Joven se ahorca en el interior de su casa

Publicado el junio 25, 2013 a las 6:22 PM  ·   Sin Comentarios
lalo leon

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un joven decidió escapar por la puerta falsa, suicidándose en el interior de su domicilio ubicado al norte de la ciudad de Veracruz.

Se trata de Eduardo León Rivera, quien se ahorcó dentro de su casa localizada en el Infonavit Río Medio Uno, donde lo descubrieron sus familiares al regresar de la calle, tomando conocimiento personal de la Procuraduría de Justicia, así como Policía Naval y Estatal.

El señor Eduardo León Romero, de 48 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la calle de Río Mixteco número 55, esquina con calle Dos Bahías de la citada unidad habitacional y llamó a su hijo Eduardo León Rivera, quien tenía 21 años de edad, para saludarlo y decirle que ya iban a cenar, pero al abrir la puerta de su habitación descubrió la trágica escena, el joven estaba colgado con una sábana al cuello de una ventana, por lo que buscó ayudarlo de inmediato y solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, con la esperanza que estuviera bien.

Paramédicos de la Benemérita Institución acudieron en seguida, pero cuando llegaron a la vivienda, el joven ya no presentaba signos vitales, dando aviso al personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, que tomó conocimiento junto con elementos de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Se informó que lamentablemente, Eduardo León Rivera tenía al menos cinco horas de haber fallecido, siendo reconocido de manera preliminar por su progenitor que estaba por demás consternado, al igual que sus demás familiares, vecinos y amistades que llegaron al conocer la terrible noticia, pues no daban crédito.

El cadáver del muchacho fue trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios pertinentes, mientras que el personal de la fiscalía hizo una inspección ocular, para levantar los indicios necesarios

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)