Espectaculos

Juez ordena investigar bienestar de Paris Jackson

0

LOS ÁNGELES. (Redacción).- Un juez encargado de la tutela de los hijos de Michael Jackson ordenó una investigación sobre el bienestar de Paris Jackson, según archivos de la corte.

El juez de la corte superior Mitchell Beckloff ordenó el jueves que un investigador revise la salud, la educación y el bienestar de Paris Jackson y recomiende cualquier cambio necesario, la orden se emitió un día después de que la menor fuera llevada de su casa a un hospital en una ambulancia y fuera internada.

Las autoridades dijeron que acudieron a la casa por un reporte de una posible sobredosis, pero no han revelado otros detalles.

“Apoyamos completamente las acciones de la corte”, dijo el viernes el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders Jr.

El abogado agregó que la chica de 15 años se encuentra bien físicamente tras recibir el tratamiento médico que requería. Rechazó hacer más declaraciones sobre su salud el viernes.

Beckloff emitió una orden similar sobre el bienestar de los hijos de Michael Jackson (Prince, Paris y Blanket) el año pasado tras un incidente en el que Katherine Jackson perdió comunicación con ellos por varios días. La matriarca de la familia Jackson reapareció con algunos de sus hijos en un centro vacacional en Arizona, lo que llevó a que otro tutor fuera temporalmente asignado.

 Fuente: Azteca Noticias

redaccion

Silvia Molina primer mujer al frente del Seminario de Cultura

Previous article

One Direction provoca tumultos en Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos