LocalPrincipalElecciones 2013

Julen y Croda sí son un peligro para Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Julen Rementería del Puerto y Rafael Acosta si son “Un peligro para Veracruz” ya que también estuvieron involucrados en la “Operación Bugambilia”, que dirigió Patricia Flores al amparo del expresidente Felipe Calderón, beneficiándose con asignaciones de obras con motivo de los festejos del bicentenario de la Independencia de México, acusó el candidato de Alternativa Veracruzana (AVE) a la alcaldía de Veracruz Domingo Angulo Uscanga.

En conferencia de prensa, Angulo Uscanga dijo que el grave problema que padece México son los políticos y sus partidos que se manejan con un doble lenguaje, como es el caso de Rementería y Rafael Acosta, ambos del PAN.

angula

Sobre la “Operación Bugambilia”, Angulo utilizó como referencia una denuncia del periodista mexicano Carlos Loret de Mola quien expuso el pasado martes 28 de mayo de 2013 que: “Paty Flores era la todopoderosa en el sexenio anterior. Está bajo sospecha –Hay testimonios publicados que la señalan- de haber hecho negocios personales con el presupuesto de las conmemoraciones del bicentenario de la independencia, asombra la notable prosperidad de su familia y me han confiado fuentes muy bien informadas que, a través del veracruzano Julen Rementería, operaba en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes una red de contactos en las delegaciones estatales que se reunían semanal y secretamente en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México para dirimir jugosas licitaciones”.

Al respecto, Domingo Angulo reiteró que en su breve paso por la política, Julen Rementería y Rafael Acosta obtuvieron millonarias ganancias al triangular asignaciones de obras, al través de los hermanos Jesús Y Mauricio Suverza, quienes eran representantes de la SCT para asignaciones de obra y el segundo representante de la empresa Comissa de Rafael Acosta para las licitaciones, formando así la red de corrupción.

Mostrando una rata, Domingo Angulo manifestó que la política requiere de gente nueva que no esté vinculada a la corrupción como Julen y Rafael Acosta, quienes representan un peligro para Veracruz porque únicamente buscan beneficiarse con la obra pública municipal y la ciudad volvería a caer en manos corruptas.

redaccion

Preparado IMSS Veracruz Sur en caso de contingencia por lluvias

Previous article

Propone Anilú Ingram creación de juzgados familiares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local