Espectaculos

Justin Bieber regresa a México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Hace menos de un año tuvieron a Justin Bieber en el Zócalo de la ciudad de México y, 17 meses después, las Beliebers mexicanas tendrán de nuevo a su ídolo en tierra azteca.

El cantante canadiense ofrecerá dos conciertos los días lunes 18 y martes 19 de noviembre próximo en el Foro Sol, como parte de su Believe Tour, según informó el propio cantante a través de sus redes sociales.

Bieber ofreció un espectáculo gratuito en el 11 de junio de 2012 en el que reunió a 215 mil fanáticos, y nueve meses antes, en octubre de 2011, se había presentando en el Foro Sol.   Rey en Twitter   Además de haber anunciado las nuevas fechas de su gira, Bieber presumió su nuevo logro: 40 millones de seguidores en Twitter.   Justin es la primera persona que alcanza ese número en Twitter.

Gaga acaba de superar los 38 millones y Perry se encamina hacia los 37.5 millones.   El presidente de EU, Barack Obama, ocupa el cuarto lugar con 32.4 millones. Rihanna es quinta con 28.9 millones.   Continúan Taylor Swift, el portal YouTube, Britney Spears, Justin Timberlake y la colombiana Shakira.

También se anunció que el intérprete de “Baby” viajará como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó el dueño de la empresa y magnate británico, Richard Branson.

Fuente: El Universal

 

redaccion

14 años de la muerte de Paco Stanley

Previous article

Confirman que en Marte hubo agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos