Deportes

La delegación veracruzana se sigue encaminando con paso firme rumbo al podio

0

JESET ALARCÓN. Aguascalientes.- Este lunes se llevó a cabo el segundo día de actividad del ajedrez en la Olimpiada Nacional 2013, en donde 7 competidores veracruzanos vieron acción.

La veracruzana Rosario Méndez Tovar, de la categoría sub 16, venció a su rival procedente del estado de Chihuahua, Adriana Morales Cabral con un marcador de 1-0, similar resultado por el que la también veracruzana Minueth Solís Carvajal derrotó a América Suverbiel Martínez de Hidalgo,

Mientras que en la misma categoría, pero de la rama varonil, Hermes Valenzuela Martínez, le ganó 1-0 a su oponente José Luis Roque Sola del Distrito Federal y el también representante del estado de Veracruz, Hermino Mendoza Ubieta, tuvo un marcador favorable de 1-0 frente a Edgar Augusto López Sánchez de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En la categoría Sub 18, Yessica Méndez Tovar obtuvo el triunfo frente a la chihuahuense Deyanira Parra Lugo, por su parte Diana Laura Arias Pérez, cayó 1-0 frente a Bárbara Castilla González de Nuevo León, mientras que Andrés Alemán Hernández tuvo su victoria frente a Alexis Efraín Ríos Bono por marcador de 1-0.

Este martes continuará la acción de este deporte mental, en donde se espera que los representantes de la delegación veracruzana  continúen  el buen camino rumbo a los metales, que ayuden al estado de Veracruz a seguir incrementando la cosecha en el medallero nacional.

redaccion

Boca del Río será líder en competitividad empresarial

Previous article

Tijuana recibe a los deportistas especiales en la paralimpiada Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes