LocalPrincipalElecciones 2013

La Marina permanecerá en Boca del Río el tiempo que sea necesario

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Boca del Río, Ver. Sábado 1 de junio de 2013.- Al conmemorarse el Día de la Marina, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete reconoció a la Marina Armada de México por su honor, su lealtad y su heroísmo, que la ha distinguido a lo largo de su historia.

Señaló que las acciones heroicas realizadas por los elementos de la Marina Armada de México han sido esenciales en el combate a la delincuencia en todo el país, y recordó que “su valentía y su sacrificio nos han devuelto la tranquilidad”.

pazos1jun01

Es por ello, que además de extender una felicitación a la Honorable Institución, también se pronunció por su permanencia en Boca del Río, convencido de los resultados positivos que ha dado su presencia en este municipio.

“En su día les expresamos nuestra gratitud, nuestro reconocimiento y les refrendo a los veracruzanos mi compromiso de velar porque la Marina permanezca en nuestras calles todo el tiempo que sea necesario”, enfatizó.

El candidato aliancista inició desde muy temprano su tercer día de actividades con reuniones y recorridos con militantes y promotores del voto en seccionales de la colonia Casas Tamsa, así como de la colonias Artículo 123 y Manuel Nieto, ante quienes se comprometió a que, en coordinación con la marina armada de México y fuerzas estatales, velará por su tranquilidad las 24 horas, los 7 días de la semana.

redaccion

Espacios Xalapa Cartelera Junio

Previous article

Basura electrónica, altamente contaminante para el medio ambiente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local