NacionalElecciones 2013

La transformación de Baja California está en marcha

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Tijuana.- Como parte del programa de visitas de gobernadores que coordina el Senador por Veracruz Héctor Yunes Landa, este sábado el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas visitó Tijuana, para brindar su apoyo moral y partidista al candidato a  la gubernatura por la coalición “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti, así como a los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales.

Eruviel Ávila pronosticó que la Coalición ”Compromiso por Baja California” obtendrá una contundente victoria, al tener la mejor propuesta y los mejores candidatos. Por su parte el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Héctor Yunes Landa agradeció al gobernador del Estado de México, así como al coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón su apoyo a las bases priistas en Baja California.

“El cambio está en marcha, no hay vuelta atrás para trasformar este gran estado, cada día se reciben más muestras de apoyo ciudadano al candidato Castro Trenti, así como a los otros aspirantes”, expresó Yunes Landa, quien comentó que en los próximos días más gobernadores visitarán Baja California para mostrar su apoyo al proyecto que encabeza el Partido Revolucionario Institucional.

“La gente quiere un cambio verdadero en Baja California y este cambio lo representa el PRI”, agregó. El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con la militancia priista en el Auditorio Municipal de Tijuana, posteriormente en conocido hotel de la ciudad ofreció una conferencia de prensa.

“Que quede claro, la gubernatura de Baja California no está negociada dentro del Pacto por México, que no quede la menor duda.

Por eso estoy aquí, por eso han venido y vendrán más gobernadores priístas a respaldar al priísmo bajacaliforniano” enfatizó, el mandatario del Estado de México.

redaccion

Aquellos que meditan muestran menos síntomas del trastorno de estrés

Previous article

Boca del Río será una ciudad con calidad en servicios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional