LocalPrincipalElecciones 2013

La unidad y cercanía con la gente, principales activos del PRI

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- La unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la alianza con todos los sectores de la sociedad, son las principales fortalezas de los candidatos de la coalición Veracruz para Adelante, que obtendrán el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio, aseguró la abanderada a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram.

Al acompañar al coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en su gira por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde impartió la conferencia magistral “Reformas Legislativas en México”, Ingram Vallines destacó la claridad de ideas y propuestas dentro del tricolor.

Dijo que los candidatos a alcaldes y diputados de la alianza Veracruz para Adelante son conscientes de las necesidades de los veracruzanos, por lo que sus propuestas son medibles, alcanzables y acordes a las demandas de cada región de la entidad veracruzana.

31 (1)

“Se demuestra que somos parte de un partido con objetivos muy claros, el diputado Beltrones explicó las reformas legislativas que se avecinan y ellos demuestra la visión y la intención de modernizar al país, yo como diputada de igual forma impulsaré esas reformas a nivel local para seguir moviendo a Veracruz”, adicionó.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, señaló que prueba de la unidad es el compromiso firmado por los candidatos de la región el pasado 13 de junio, en el que se acordó la ejecución de programas conjuntos y de plena coordinación entre autoridades y representantes, en beneficio de los habitantes de la región.

”Sabemos lo importante que es trabajar en equipo, en conjunto y por un mismo objetivo para potencializar este corredor formado por los cuatro municipios conurbados, Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín”, agregó.

31_1

Reiteró que el desarrollo de proyectos alternos, pero bajo una misma coordinación, permitirá que los habitantes de esta región cuenten con mejores obras y servicios.

A pregunta expresa de los periodistas, Anilú Ingram explicó que durante la recta final de su compañía proselitista redoblará esfuerzos y continuará recorriendo las colonias del distrito XX, para mantener una retroalimentación de ideas y propuestas con los habitantes de la ciudad.

redaccion

Afectaciones menores deja “Barry” en Boca del Río

Previous article

Manlio Fabio Beltrones respalda a Ramón Poo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local