LocalPrincipalElecciones 2013

La violencia de Acosta Croda no puede gobernar Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- El candidato del PRD, Julio Saldaña afirmó que los veracruzanos no pueden elegir a una persona violenta como el aspirante del PAN, Rafael Acosta Croda.

Al presentar su propuesta Veracruz Seguro, como el segundo eje de su campaña rumbo a la presidencia municipal porteña, el candidato del PRD, Julio Saldaña Morán afirmó que los veracruzanos no pueden elegir a una persona violenta como el también aspirante del PAN, Rafael Acosta Croda.

Luego de que huestes de Acción Nacional, lo golpearon al arribo al debate que se llevó a cabo entre los aspirantes a la alcaldía porteña en una estación radiofónica el pasado martes, Julio Saldaña dijo que el tema para él es caso cerrado y que no pondrá denuncia, sin embargo, exhortó a los veracruzanos a analizar su voto de cara al 7 de julio.

“No hay porque generar la violencia como la que se dio a mi llegada al debate, eso no habla bien, eso no puede ser ni aquí ni en China, un aspirante a la alcaldía cuando su bandera es la violencia, la agresión, la confrontación, eso lo repruebo y creo que todos los veracruzanos también ya reprobaron a Rafael Acosta Croda, y sin embargo un servidor ha venido trabajando de la mano con las inquietudes y las peticiones ciudadanas, los compromisos sociales y los compromisos del Veracruz Seguro”, sentenció.

Indicó que a diferencia de Acosta Croda, no trae escolta y después de la agresión que sufrió por instrucciones del panista, tampoco incrementará su seguridad porque no debe nada ni tiene miedo a nada, caso contrario al aspirante de Acción Nacional.

“No, tengo miles de veracruzanos que me acompañan y respaldan, hombres y mujeres trabajadoras”, destacó.

Julio Saldaña, expuso que las campañas políticas deben darse en el marco de la civilidad no de la agresión porque esto termina el 7 de julio.

“Mi llamado siempre ha sido dentro del marco del respeto, tenemos que ir por la armonía, la propuesta, esto termina después del 7 de julio, después del 7 de julio todos seguimos viviendo por igual e igual en esta gran ciudad”, apuntó.

redaccion

Realiza Boca del Río labores de limpieza y desazolve de canales

Previous article

Acuerdo Metropolitano, muestra de visión y fortaleza para la región

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local