Estatal

Lamentó Cambranis renuncia de Silvia Monge

0

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUIZ. Xalapa, Ver.- A pesar que nunca hizo nada a favor de su partido, la exdiputada local, Silvia Monge Villalobos se unió al grupo de supuestos panistas que abandonan al partido, pretextando que este instituto político se “desvió de sus ideales”.

Este lunes, el dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres, lamentó la  partida de Monge, sin embargo, dijo que ésta no se acercó al partido para manifestar su inconformidad.

Y es que cabe señalar que a últimas fechas, supuestos panistas que en su vida hicieron algo por el PAN, se presume que a base de “billetazos”, se han unido para hacer campaña en contra del partido por la supuesta intromisión de la familia Yunes.

Sin embargo, estos panistas ignoran que el dirigente, Enrique Cambranis, no congenia ni mantiene relación alguna –más allá de lo institucional- con la familiaYunes, amén de que para el próximo año, hay dos grupos que se disputarán el poder para controlar al partido.

Por ello es que en la entrevista concedida a reporteros este día, el dirigente panista aseguró que aunque le sorprende la renuncia de Silvia Monge, se demuestra que nadie es indispensable dentro del partido, pues allí se trabaja para buscar el bien común mediante buenos gobiernos, no para satisfacer ambiciones personales.

El problema, dijo, es que jamás se enteró que Silvia Monge Villalobos estuviera descontenta y menos en el sentido de que su problema es con Gustavo Madero, no con la dirigencia estatal del partido, que siempre la ha respetado, sobre todo como una miembro más del mismo.

Cambranis Torres irradió confianza en que el partido tendrá buenos resultados, pues hay candidatos que van muy arriba de los priistas no sólo en popularidad, sino en encuestas serias.

Con la salida de esos supuestos militantes, el PAN no se debilita, pues la institución vive aún por encima de los intereses de algunos que, a capricho, se van.

Una vez que tenga la renuncia de Monge Villalobos, el dirigente dijo que se enterará qué fue lo que ocurrió para que decidiera irse del partido.

redaccion

Muere ahogado en el Río Cotaxtla

Previous article

Candidatos deben debatir

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal