Policiaca

Lo detiene por enseñar sus miseras

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un ayudante de químico del SAS Metropolitano identificado como Carlos Monserrat Mato López fue detenido por marinos de la Policía Naval por el delito de abuso erótico sexual, pues mostró sus genitales a una menor de 12 años.

Los hechos se suscitaron en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, una señora envió a su hija de doce años a la tienda, pero para estar tranquila se paró en la puerta de la vivienda para vigilar a la muchachita.

La mujer observó cuando metros adelante un tipo interceptó a su hija y le mostró sus genitales, al tiempo que intentaba sujetarla para besarla, por lo que de inmediato salieron de la vivienda dos hermanos de la pequeña.

Los muchachos llegaron al sitio y, aún cuando el agresor trató de huir, fue sometido por los hermanos de la agraviada, incluso uno de los chicos sufrió una mordida en un brazo.

Carlos Monserrat Mato López, de 31 años, con domicilio en calle Juan de la Barrera lote 11, colonia Manantial de Boca del Río, fue entregado a los marinos de la Policía Naval.

Mato López quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, por abuso erótico sexual en agravio de la menor de doce años.

redaccion

One Direction ya esta en México y no daran autógrafos

Previous article

Se pasa el alto y choca con una camioneta de lujo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca