Policiaca

Lo detienen con motocicleta robada

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por manejar una motocicleta propiedad de una agencia aduanal y la cual cuenta con reporte de robo desde hace tres meses, elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un pintor vinílico y el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Quinto donde fueron denunciados los hechos.

El detenido es quien dijo llamarse Jesús Balbuena Aguirre de 44 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, siendo señalado de encontrársele conduciendo una motocicleta propiedad de una agencia aduanal y la cual cuenta con reporte de robo desde hace tres meses.

Se informo que el auxilio fue solicitado por Carlos Morales Hernández, de 29 años de edad, empleado de una Agencia Aduanal, quien dijo a los uniformados, que en las inmediaciones de la colonia Unidad Veracruzana, abajo del puente Cuauhtémoc, se encontraba una motocicleta marca Yamaha color azul, sin placas de circulación propiedad de su empresa.

Los elementos que llegaron al lugar en menos de tres minutos, se percataron como una persona del sexo masculino se encontraba arriba de la motocicleta en mención, al entrevistarse con esta persona y hacerle del conocimiento la situación que guardaba la motocicleta en la que viajaba, este respondió a los uniformados que la motocicleta no era de él, que un amigo al que le dicen El «Pelón», se le había prestado.

Sin embargo, el empleado de la Agencia Aduanal, dijo a los patrulleros que contaba con el documento donde acredita que esta motocicleta había sido reportada como robada desde hace tres meses, por lo tanto solicitaba que esta persona fuera intervenida, ya que debido a que a él fue al que se la robaron, su empresa le hace un descuento, como pago de la citada motocicleta.

Ante esto el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, con el fin de que acredite por qué conducía dicha motocicleta, o de lo contraria que proporcione más datos de la persona que según él dice se la presto, ya que efectivamente existe un oficio PGJ/JMPV/220/2013 con fecha del 24 de enero del presente año, iniciándose la investigación Ministerial 78/2013/V/VER-01. .

redaccion

Todo el peso de la Ley al Homicida de Colinas de Santa Fe

Previous article

Añaden a más municipios para recibir ayuda del Fonden

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca