LocalPrincipal

Locatarios de mercados aprenden inglés para dar mejor atención

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Los locatarios de los mercados de la conurbación buscan aprender inglés para dar mejor atención a los turistas extranjeros, que llegan a comprar en busca de una experiencia diferente a sus lugares de origen.

A decir del presidente de la Alianza de Mercados, Ángel Rocha Andrade, al menos 72 locatarios tomaron el curso de inglés básico, el resto irá sumándose poco a poco y según sus tiempos lo permitan.

“Ahorita nuestra intensión es esa, incluso se estuvieron dando  clases para comerciantes, desgraciadamente por el tiempo  la gente no acudió completamente pero si un buen número de gente acudió y  tuvieron las primeras enseñanzas de inglés. Fueron 72 personas de todos los mercados, es bueno porque ya dentro de cada mercado habrá alguien que te pueda ayudar, los mercados queremos que vuelvan a ser esos atractivos para el turismo que se acercaba a ver el folklore de los mercados mexicanos”, dijo.

Rocha Andrade señaló que buscan que la población local y los turistas volteen sus ojos a los mercados y reconozcan que el folklore que ahí se vive difícilmente se encuentra en otra parte del mundo, por lo que se convierte hasta en un atractivo.

“Aquí se encuentra la  trova, las picadas, la gente gritándote que pases a comprar, es algo que no lo vas a encontrar en otros lados porque es más personalizado”, concluyó.

 

redaccion

Verano dejará 3 mil empleos temporales en hoteles

Previous article

Pronostican buen tiempo para todo el fin de semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local