LocalPrincipalElecciones 2013

Manlio Fabio Beltrones respalda a Ramón Poo

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.-  Durante la conferencia magistral “Reformas Legislativas en México”, el Diputado Manlio Fabio Beltrones mostró su apoyo a los candidatos del PRI rumbo al proceso electoral en Veracruz y señaló: “Ramón Poo representa el ejemplo de la nueva generación de políticos, que darán mucho de que hablar en Veracruz y en todo México. Confío en ello y sé que dará muy resultados en su municipio”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Veracruz, Ramón Poo, destacó que la juventud representa el impulso que llevará al municipio, al estado y a México hacia adelante.

DSC_4875

“Quiero expresarles el orgullo de pertenecer a esta generación que con su visión de futuro y trabajo, sembramos la semilla del Veracruz que queremos; vamos a apoyar a nuestros jóvenes con becas para que no abandonen sus estudios y vamos a implementar un programa de Primer Empleo para brindarles su primera oportunidad de trabajo”, expresó Ramón Poo.

DSC_4995

En este evento, donde acompañó a los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”, Anilú Ingram y Tonatiuh Pola, Candidatos a la Diputación Local por los distritos XX y XXI; Raúl Zarrabal, Candidato a la Diputación por el Distrito XXII; Cipriano Hernández, Candidato a la Alcaldía de Medellín y David García, Candidato a la Alcaldía de Alvarado; Ramón Poo expuso su propuesta enfocada a la juventud, donde destacó que es necesario darles igualdad de oportunidades para desarrollarse y que tengan la confianza que su esfuerzo será retribuido.

redaccion

La unidad y cercanía con la gente, principales activos del PRI

Previous article

Infección Intestinal Aguda se incrementa en época de calor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local