Espectaculos

María José desmiente a través de Twitter estar embarazada

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- María José utilizó su cuenta oficial en Twitter para desmentir que esté embarazada, luego de que se avivaron los rumores tras cancelar algunas de sus presentaciones.

«No estoy embarazada! Estoy saliendo de una infección en vías respiratorias. Ya estoy mejor y el sábado estaré en Chihuahua al 100%», posteó.

‘La Josa’, como la llaman de cariño sus fans, bromeó al decir que sí tiene una nueva hija que ama con todo su ser, acompañando el mensaje con la imagen de una perrita.

María José está casada con Mauricio García, con quien se unió en el 2003 en Ixtapa y actualmente trabaja junto a ella como parte del equipo de producción de sus shows.

Los rumores de un posible embarazo de la intérprete de «Prefiero ser tu Amante» tomaron fuerza cuando no acudió a la conferencia de prensa en donde se habló sobre la gira de presentaciones que realizará junto a las españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Trollean a Atala

Atala Sarmiento pagó con creces haber criticado la complexión física de la intérprete María José, durante el programa Ventaneando que encabeza Pati Chapoy.

Según versiones de los fans y seguidores de María José, la titular de la emisión Detrás del mito dio a entender que la intérprete de No soy una señora está pasada de kilos, al momento de comentar la nota del supuesto embarazo de La Josa durante el programa de espectáculos.

De inmediato los admiradores de la exintegrante de Kabah crearon el hashtag #AtalaChin… para expresar su descontento con los comentarios emitidos por la comunicadora de Tv Azteca.

Lo que pasó en Twitter…

@JozzSomeerKills.

“#Atala… Oye @AtaSarmi quien te crees para ofender a mi @lajosa??”

@Soy_LaMaestra

“#AtalaChin…. quién es Atala y por qué no esta limpiando mi cuarto?”

 @vickoohh 46min

Demuestrenle a Atala que ni ganó popularidad ni ha ganado nada! REPORTEN SU CUENTA COMO SPAM #AtalaChin…

 @estrella_st 23h

¿Que mi Josa está gorda? ¡Por Dios! Es de las pocas mexicanas con un cuerpo natural, atlético y con curvas reales. #AtalaCh…

Tabasco Hoy

redaccion

Aracely Arámbula comparte fotos en bikini a través de twitter

Previous article

Descubren bacterias en la atmósfera terrestre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos