LocalPrincipalElecciones 2013

Mas obras hidráulicas, menos inundaciones en Medellín

0

JESET ALARCÓN. Medellín de Bravo, Ver.- Cipriano Hernández Romero, candidato a la presidencia municipal de  Medellín, por la coalición Veracruz para adelante, lamento que cada que llueve con intensidad haya  temor e incertidumbre entre  la población medellinense, las experiencias vividas hace que estos suceda,  para reducir los riesgos y afectaciones por lluvias, la administración municipal que encabezara si el voto este 7 de julio así lo dictamina, será mayor la inversión en obras sanitarias y de protección ante  riesgos por lluvias.

“Canalizar las aguas para darle una dirección sin afectar ninguna propiedad y un segundo proyecto es una planta de tratamiento para contar con  una infraestructura de drenaje y alcantarillado  y poderlo conectar  con las demás congregaciones, así considero,  solucionaremos las inundaciones de nuestro municipio con obras ambiciosas”.

la foto 3

Cipriano Hernández Romero, como parte de su campaña visito las comunidades de los robles, paso del toro y colonias del tejar que resultaron afectas por las lluvias,  en ellas reitero el compromiso de obras para mejorar la calidad de vida en estos lugares.

La campaña además de buscar el voto, es el termómetro que mide las necesidades más apremiantes de la población y en ese sentido se actuara para hacer las obras concluyo.

redaccion

Se suma Ramón Poo a trabajos por lluvias en Veracruz

Previous article

Cuatro Veracruzanos al XXIV Centroamericano de Atletismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local