LocalPrincipal

Medidas efectivas para fortalecer la economía y el empleo

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram Vallines, se comprometió a impulsar un proyecto de revalorización del Centro Histórico, pues de esa forma se contribuirá a una mayor generación de inversiones, empleos y se consolidará la vocación turística de esta ciudad.

Por ello, propuso la creación de una Comisión Especial en el Congreso del Estado que se encargue de coordinar los proyectos encaminados al rescate del primer cuadro de la ciudad.

Al recorrer el mercado «Miguel Hidalgo», la abanderada convivió con los locatarios a quienes explicó que este proyecto debe ir acompañado de una política de promoción y facilitación para inversionistas.

29_3

Señaló que el dinamismo de la actividad económica generará oportunidades de empleo. Por ello, señaló que desde hace varios días presentó «Palabra de Mujer», que consiste en el otorgamiento de créditos a mujeres emprendedoras que deseen crear un nuevo negocio o fortalecer el que ya tienen.

Anilú Ingram explicó que este proyecto atiende una sentida demanda de apoyo, especialmente a todas aquellas mujeres que son padre y madre a la vez, y con lo que se brindará a las mujeres veracruzanas mejores oportunidades laborales y, en algunos casos, convertirlas en generadoras de fuentes de ocupación.

29_1

La candidata de la coalición Veracruz para Adelante se dijo convencida de que este tipo de acciones son la base para lograr que las mujeres veracruzanas tengan las mismas oportunidades de desarrollo que los hombres.

Sobre el programa de revalorización del primer cuadro de la ciudad, sostuvo que es posible concretar proyectos específicos coordinados con el próximo alcalde Ramón Poo, como la mejora de la imagen urbana, la peatonalización de calles del casco histórico de la ciudad, la construcción de corredores turísticos, la rehabilitación de edificios y sus fachadas, así como la reconversión de los inmuebles antiguos.

29_4

Indicó que para ello se requieren recursos, visión, voluntad y un trabajo coordinado con las tres instancias de gobierno; no obstante, se debe trabajar desde el Congreso del Estado para aprovechar la riqueza histórica y cultural del primer puerto del país.

redaccion

Obama llega a Alemania en visita oficial

Previous article

Mi gobierno fomentará una sociedad más sólida, con jóvenes productivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local