LocalPrincipalElecciones 2013

Mi gobierno fomentará una sociedad más sólida, con jóvenes productivos

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Para garantizar a la juventud veracruzana que al terminar sus estudios consigan un empleo bien remunerado, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, señaló que desde el gobierno municipal impulsará el Programa del Primer Empleo, que promoverá que las empresas obtengan beneficios a cambio de otorgar espacios a recién egresados.

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la Presidencia Municipal, destacó que el Programa del Primer Empleo busca vincular a la juventud de esta ciudad desde que están en los últimos meses de sus estudios, para que reciban guías profesionales y sistemas de pasantías para colocarlos en empresas asentadas en el municipio; asimismo para los jóvenes emprendedores, en este programa también se brindarán capacitaciones para iniciar un negocio y educación en materia de políticas empresariales.

DSC_9238

Para las empresas que se integren a este programa del Primer Empleo, destacó Ramón Poo, se brindará descuentos en el pago de impuestos municipales y facilidades para la realización de trámites y licencias.

“Con este programa ganamos todos, al fomentar una sociedad más sólida, con jóvenes productivos, las empresas tienen beneficios fiscales y quienes egresan de sus estudios tienen la seguridad de obtener su primer trabajo”, señaló Ramón Poo.

DSC_4859

A 18 días del día de las elecciones, Ramón Poo continuó promoviendo su proyecto entre la ciudadanía de Veracruz; en esta jornada, el candidato del PRI/PVEM/PANAL se reunió con el Colegio de Notarios de Veracruz, a quienes presentó sus propuestas en materia administrativa; más tarde se reunió con jubilados y pensionados, donde expuso la iniciativa de crear estancias para adultos mayores y más tarde, recorrió las calles de la colonia Río Medio III, donde continuó sumando muestras de apoyo y confianza de la ciudadanía para que este próximo 7 de julio resulte ganador y logre impulsar el progreso, el desarrollo y el bienestar de las familias jarochas.

redaccion

Medidas efectivas para fortalecer la economía y el empleo

Previous article

En Medellín habrá mejor sistema de protección civil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local