LocalPrincipalElecciones 2013

Mi gobierno incrementará el Programa de Becas Escolares

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Para asegurar la educación y el desarrollo de la juventud veracruzana, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, aseguró que desde el gobierno municipal ampliará el presupuesto anual que se asigna al Programa de Becas para estudiantes.

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la Presidencia Municipal, explicó que actualmente el Ayuntamiento de Veracruz apoya a cerca de 12,000 estudiantes de todos los niveles educativos y que al llegar al gobierno municipal, se compromete a incrementar a 15,000 el número de jóvenes becados, de tal forma que ningún estudiante tenga que dejar la escuela por falta de recursos. “Estoy convencido de que apoyando a nuestros estudiantes, aseguramos el desarrollo de Veracruz y es garantía de una mejor sociedad”.

DSC_4371

Posteriormente, el abanderado del PRI/PVEM/PANAL se reunió con comerciantes y locatarios del Puerto. Acompañado de Anilú Ingram, candidata de la coalición “Veracruz para Adelante” a Diputada Local por el Distrito XX, Ramón Poo expresó que una vez que la ciudadanía le favorezca con su voto el próximo 7 de julio, hará equipo con todos los comerciantes de Veracruz para impulsar el desarrollo del municipio, generar más empleos para jóvenes, mujeres y jefes de familia, impulsando así la modernidad y bienestar de Veracruz.

 

redaccion

Empleo y capacitación para que a los jarochos nos vaya muy bien

Previous article

IVD al corriente con becas a atletas y entrenadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local