LocalPrincipalElecciones 2013

Mi gobierno trabajará para asegurar que los jóvenes tengan espacios de recreación sana

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Durante su caminar por calles de las colonias Las Bajadas, Aluminio y Puente Roto, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, aseguró que en su administración trabajará para que los jóvenes tengan espacios de recreación, sana en los que puedan dedicarse al deporte y la cultura, que los alejen de los vicios y la delincuencia.

 El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la Presidencia Municipal, indicó que su gobierno realizará una fuerte inversión para el mantenimiento de los centros deportivos en la ciudad, para que sean verdaderos espacios de sana convivencia y acondicionamiento físico.

 DSC_2205

“Mi gobierno invertirá lo que sea necesario en la rehabilitación de estos espacios. Ninguna inversión es suficiente cuando se trata del bienestar físico y mental de los jóvenes jarochos”, afirmó el candidato del PRI/PVEM/PANAL.

DSC_6683

Ramón Poo indicó que a la juventud se le debe apoyar desde un enfoque integral, por eso recordó que una vez que la ciudadanía le favorezca con su voto en las elecciones del próximo domingo 7 de julio, Veracruz tendrá Internet gratis en todos los parques, jardines y plazas públicas, así como en los nuevos centros públicos denominados ‘Bibliotecas Verdes’.

redaccion

Descubren bacterias en la atmósfera terrestre

Previous article

Reanuda IMSS servicio medico en las UMF No. 23

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local