ESTADOS UNIDOS.- La Miss Utah, Marissa Powell, sufrió un momento bochornoso en el certamen de Miss Estados Unidos, celebrado el domingo 16 de junio en Las Vegas.
El jurado le preguntó a Powell sobre la desigualdad de los salarios entre hombres y mujeres, y fruto de su nerviosismo, la candidata dio un respuesta poco comprensible y lleno de pausas.
La concursante de 21 años contestó: “Creo que tiene que ver con educación y que continuamos esforzándonos con… la creación de nuevos trabajos. Ése es el mayor problema… Creo que especialmente los hombres son… vistos como los líderes de esto y debemos ver la forma de crear educación mejor para que resolvamos este problema”.
Pero a pesar de su respuesta incoherente, Marissa Powell terminó en cuarto lugar.
Este episodio se suma al de Miss Carolina del Sur en el 2007 cuando dijo qué los estadounidenses no pueden encontrar Estados Unidos en un mapamundi por la falta de mapas.
Para los millones que no entendieron la respuesta no les queda otra que quedarse con la incognita, la pagina: http://www.lahoguera.info/la-respuesta-de-miss-utah/ informa que a pesar de la confusion de la miss se convirtio en TT a nivel mundial.