General

Morris el Candigato para edil de Xalapa supera a 3 candidatos oficiales en Facebook

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Luego que el perfil del ‘candigato’ Morris apareciera en diferentes medios de comunicación, la popularidad del felino que fue ‘postulado’ para edil de Xalapa creció y ahora ha superado en likes las cuentas de tres de los cuatro candidatos oficiales.

La ciudadanía ha brindado su apoyo a esta singular forma de protesta ciudadana escribiendo en el perfil del ‘candigato’ mensajes de apoyo y con likes en su página, que hasta el momento supera a la de los candidatos oficiales de Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática para la alcaldía de Xalapa.

El ‘candigato’ Morris tiene de 13 mil 555 likes hasta el momento, mientras que los candidatos oficiales de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, Dulce María Dauzón y Abel Cuevas Melo, tienen 12 mil 826 y 8 mil 24, respectivamente.

Mayor ventaja le saca al candidato Marcos Salas del PRD, quien tiene 5 mil 739 likes, solo el priista Américo Zúñiga se encuentra por encima del perfil satírico del gato, con 29 mil 146 likes.

“Pues sucede que en cualquier momento, (gracias los medios electrónicos y a la multiplicación por la red) vamos a alcanzar en likes a los candidatos oficiales…. algunos de los cuales… llevan 4 años en campaña….nada mal para un gato… Voy a dormir… miau….”, escribió “Morris” en el perfil.

Ante la respuesta positiva que ha recibido en el perfil, el ‘candigato’ hizo un llamado para manifestar el malestar que sienten por las administraciones actuales en las urnas durante los próximos comicios, de tal modo que se siente un precedente que permita candidaturas ciudadanas a futuro.

“AVISO IMPORTANTE DESDE LA CASA DE CAMPAÑA DE MORRIS: algunos humanos están preocupados porque creen que queremos desviar la intención de voto… NADA MÁS FALSO, lo que queremos es justo lo contrario, que vayan a votar, cada voto cuenta!!! No al abstencionismo y No a las boletas en blanco, si ninguno de los candidatos registrados los convence entonces les agradeceré que voten por mi El candigato Morris… EXPRESEMOS NUESTRO DESCONTENTO EN LAS URNAS!!! y si su servidor es beneficiado con su valioso voto, entonces quedará un precedente para que en el futuro se abran las candidaturas ciudadanas!!!! Miauuu!!(sic)”.

Además, el ‘candigato’ ha creado una cuenta de Twitter (@CandiGato) y un hashtag oficial (#ElCandiGatoMorris) para seguir con esta singular protesta ciudadana desde otras redes sociales.

Finalmente, los creadores de la página han solicitado paciencia a todos aquellos que desean contactar con el felino, pues no se dan abasto para responder a la cantidad de mensajes que les han llegado al perfil.

“A todos los seguidores que nos envían INBOX: Vamos a responder a todos… pero tengan paciencia ya que llegan cada vez mas y los humanos que tengo no se están dando abasto, ya estan rebasados… Algunas cosas las responderemos en forma general en el muro, pero estamos leyendo TODOS, en la tarde y noche estaremos dando respuestas y bajando las imágenes para que ustedes mismos impriman. Miauuuuu¡¡¡¡ (sic)”.

Fuente: Milenio

redaccion

Hembra calamar consume semen para adquirir energia

Previous article

Muere el escritor británico Tom Sharpe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General