Policiaca

Motociclista arrolla a un ancianito

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Con fractura en un tobillo un señor de 64 años, fue arrollado por un motociclista, el percance ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc, paramédicos de las Cruz Roja atendieron al lesionado y el responsable fue detenido por las autoridades de Transito.

El percance se registró sobre la avenida Cuauhtémoc esquina calle Colombia de la colonia Cristóbal Colon, cuando el ahora lesionado de nombre Pedro Cruz Palacios de 64 años, trataba de cruzar la avenida del lado del carril de sur a norte con dirección a su domicilio, con víveres que había comprado en el centro comercial ubicado en la zona.

Fue en ese momento que un motociclista que no respeto el paso del peatón, provocó que impactara al señor de la tercera edad, el responsable dijo llamarse Manuel de Jesús Pérez Suarez de 24 años, quien se desplazaba a gran velocidad en su motoneta Italika, de color azul y con placas de circulación 5SMS9.

Personas que presenciaron el terrible accidente rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia, indicando que el fuerte impacto le había provocado una fractura en unos de sus pies, al igual la misma gente ayudo para desviar la circulación para que no ocurriera otra tragedia.

Al lugar llego una patrulla de Transito, donde el oficial daba protección vial a estudiantes que salían de las escuelas, al percatarse del percance, procedió asegurar al responsable para que no se evadiera de su responsabilidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos der la Cruz Roja y luego de inmovilizarle su pie lastimado, rápidamente lo canalizaron al hospital más cercano ya que presentaba una fractura expuesta y por lo tanto fue ingresado al área de urgencias del Hospital del Seguro Social.

A su vez el conductor fue remitido a las oficinas de vialidad y puesto ante la Agencia Segunda Investigadora del Ministerio Público de Veracruz para que responda conforme a derecho por lo que le resulte en su contra.

redaccion

Cónsul de Panamá, visita la Expo Ganadera Ylang Ylang

Previous article

Consignan a medico patito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca