Policiaca

Muere ahogado en el Río Cotaxtla

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un hombre murió ahogado en el río Cotaxtla aproximadamente en el tramo que lleva a Medellín.

Se trata de José Alfredo Ortega Ortiz, contaba con 23 años de edad, era originario y vecino de la ciudad de Veracruz.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en el río que cruza por el poblado de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, justo abajo del puente del ferrocarril.

José Alfredo, cayo a una poza y cuando salió elcuerpo floto ya sin vida.

A este lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo, Veracruz, quienes al confirmar esta lamentable noticia, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

De esta manera, se dio cita el titular de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Medellín de Bravo, acompañado de personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de Servicios Periciales, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río para que se le realizara la respectiva autopsia de ley.

El cadáver fue identificado ante las autoridades ministeriales por parte del señor Arturo Ortega, quien dijo que su hijo acudio a nadar al río que cruza la congregación de Paso del Toro, con sus amigos.

 

redaccion

Cae asesino de la Huaca

Previous article

Lamentó Cambranis renuncia de Silvia Monge

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca