Policiaca

Muere alcohólico en centro de rehabilitación

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El alcohólico Mario Nuñez murió en el Grupo Alcohólicos Anónimos “La Tubera es Amor”, ubicado en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río.

La PGJE confirmó que el paciente Mario N. ingresó el sábado al Grupo Alcohólicos Anónimos “La Tubera es Amor”, de la Avenida Uno entre la calle 20 y 22, colonia Carranza, a donde llegó por su propio pie, con una cruda normal.

Los enfermos que se encargan de cuidar a los de nuevo ingresó ofrecieron a Mario un tazón con té y un poco de caña, pues así lo indica el tratamiento cotidiano, sin permitirles que se acerquen a un vaso con agua ya que eso es malo.

Despues el   paciente se sintió mal, como desesperado por el síndrome de abstinencia.

Raymundo N., uno de los enfermos que estaba cerca de Mario N., decidió sacarlo al área de enfermería para que tuviera un poco de aire, mientras esperaban que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.

Desgraciadamente cuando los paramédicos arribaron al sitio ya nada se podía hacer porque el paciente había muerto, reportando el deceso a las autoridades de la PGJE.

Obdulia Vidal Suárez, fiscal de Boca del Río, acudió al Grupo La Tubera es Amor para el levantamiento del cadáver de Mario N., se desconoce aún su edad y si tenía familiares en la zona conurbada, por lo que fue trasladado al servicio de medicina forense como desconocido.

La fiscal no detectó golpes o lesiones visibles en el cadáver, pero eso será determinado por los peritos médicos forenses de la PGJE, también la causa de muerte.

redaccion

Guarderías municipales para madres solteras en Medellín

Previous article

Aparatoso choque por no respetar el Alto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca