LocalPrincipal

Niega Javier Duarte desvío de recursos

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, negó haber incurrido en desvío de recursos para favorecer las campañas electorales del condaditos del PRI, esto luego de que el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, asegurará lo contrario.

“Una vez que se firmó el adéndum, se envió en tiempo y forma a la misma empresa la documentación en donde solicitamos que parara cualquier entrega, las bodegas de la Secretaría de Desarrollo Social están inclusive, selladas por la propia contraloría, lo que da cuenta y puntualidad de que estamos cumpliendo con todos y cada uno de los elementos que nos vemos obligados con lo que es el proceso electoral” dijo Duarte de Ochoa.

El ejecutivo del estado negó tener vínculos con la asociación del ex mandatario Fidel Herrera, Fidelidad Down, en la que presuntamente se cometió el desvío de los recursos

“En torno al otro tema, ese es un tema que no tiene que ver con el Gobierno, nosotros no tenemos ninguna relación con esta fundación, esta fundación no renovó su convenio con el Gobierno del Estado, así que no ha habido aportaciones por parte del Gobierno, por ende no son recursos públicos” dijo.

Duarte de Ochoa señaló que los cheques que se presentaron como prueba no son legales, pues no contienen el sello de ninguna institución bancaria.

“Lo que sí se me hace sospechoso, y tengo que decirlo, es el hecho de que existan estos cheques que aparentemente fueron girados por esta fundación por un lado y empresa por otra, cheques que parece ser no han sido cobrados porque no tienen el sello del banco, los cheques no vienen de una institución bancaria” indicó.

El priista aseguró que se trata de campañas sucias con motivo del proceso electoral que se vive en el estado, sin embargo señaló que él solo apoyará campaña de propuesta.

redaccion

Colombia firma tratado comercial con Israel

Previous article

Exige Matiano aclarar cuentas de la familia Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local