LocalPrincipal

No dejaremos que Chiquiyunes bolsee a boqueños otra vez

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La campaña “Panistas Sí, Yunes No” en Boca del Río promoviendo el voto en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez ya dio sus frutos y han logrado sacar de sus casillas al Neo-Panista, que se ve perdido en este elección, ya que fue alcanzado y rebasado por el candidato del PRI-PANAL-VERDE, Sergio Pazos, aseguraron este día los panistas que conforman el bloque en contra de la candidatura del Neo-Panista.

Yunes Márquez anda furioso porque se sabe perdido y ha sacado su verdadera personalidad vengativa, belicosa y amenazante, esto quedó demostrada en el debate de la XEU donde Yunes “Sacó el Cobre”, aseguró Héctor Torres Bernal, quien lidera el movimiento que aglutina a más de 80 panistas del municipio de Boca del Río y que podrían llegar a ser hasta 150 miembros activos que están en contra de la candidatura del Neo-Panista.

Explicó que el candidato panista a la alcaldía de Boca del Río habla de dispendio de otros candidatos, y el solito ya rebasó los topes de campaña.

Yunes critica a quien le gustan los juegos de azar y el tiene en su Mansión de Alvarado un increíble salón de juegos VIP que ya lo quisieran muchos hoteles de Las Vegas con Mesa de Ruleta, Mesa de Dados, Mesas de Black Jack y Maquinitas.

Es el panista una persona violenta, mentirosa y corrupta que ya se mostró como es al sentir que será derrotado el próximo 7 de julio, puntualizó.

Torres Bernal, aseguró que el objetivo de esta campaña es de hacer un llamado de atención a los ciudadanos boqueños, para no votar por el candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río.

“La campaña y la estrategia es que Miguel Ángel Yunes que viene rodeado de corrupción e impunidad no sea nuevamente alcalde por el PAN en Boca del Río”, enfatizó Héctor Torres Bernal, representante del movimiento.

Durante la presentación y entrega de ratoncitos con el nombre de “Ratita Miyunes: de nuevo la experiencia pero en robar” a los comensales de conocido café, Torres Bernal indicó que Yunes Márquez no tiene una conciencia como el resto de los panistas que si tienen convicción y donde afirmó que el ex coordinador del programa Oportunidades únicamente ve por sus propios intereses y los de su familia.

Expresó que no descartan ampliar esta campaña a otros municipios del Estado de Veracruz.

redaccion

Isleño no formara parte de mi administración

Previous article

Total apoyo para damnificados en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local