LocalPrincipal

No es desbandada, es limpieza del partido asegura Julen Rementería

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El panista Julen Rementería del Puerto restó importancia a la desbandada que durante este proceso electoral ha surgido en su partido, señalando que ninguno de los militantes que han abandonado las filas del blanquiazul ocasionará la derrota el próximo 7 de julio que se realicen los comicios.

Rementería del Puerto, calificó a la salida de los limitantes como una limpia para el partido, lo que beneficiará en las elecciones pues se quedan con los mejores militantes.

“Ni hay desbandado ni hay brazos caídos más que en lo poquitos que se han ido a otro partido o se han ido a su casa, lo cierto es que acción nacional gana las elección pasadas con más de 80 mil  votos (…) Vemos que la realidad no es esa que se menciona, evidentemente que quien declara eso, quien quiere hacer grande la noticia”, dijo.

Por otra parte, señaló que el cambio del gobierno federal beneficiará al PAN en las urnas pues la población no ha quedado satisfecha con el trabajo desempeñado por el ejecutivo federal ni el de los alcaldes priistas, por eso confió en que ganarán las municipalidades de Veracruz y Boca del Río, entre otras más de todo el estado.

redaccion

Alerta gris en Veracruz por disturbio tropical

Previous article

Arman Zafarrancho trabajadores de la construcción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local