Nacional

No levantan arraigo a Granier

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Este lunes fueron admitidas para su estudio, en el juzgado Décimo Primero de Distrito del Palacio de Justicia Federal de San Lázaro, dos solicitudes de amparo interpuestas por el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier.

En ambas solicitudes se otorgaron las suspensiones provisionales contra el arraigo decretado por una jueza de Tabasco, y en contra de la orden de presentación girada por la Procuraduría de Justicia de aquella entidad.

Sin embargo, se informó en el resolutivo del juez Décimo Primero de Distrito, que el otorgamiento de los dos beneficios legales no suspende el arraigo, ni impide que se ejecute en el Distrito Federal.

De igual forma, tampoco se impide la presentación voluntaria de Granier, siempre y cuando lo permita su estado de salud, ante la Procuraduría Estatal, o en el lugar donde se encuentra hospitalizado, para rendir su declaración ministerial.

Andrés Granier es acusado, como probable responsable, de ejercicio indebido de servicio público y peculado por un monto de mil 900 millones de pesos.

Noticieros Televisa

 

 

redaccion

La higiene evita las caries

Previous article

México lanzará satélite Centenario en el 2014 con gran cobertura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional