LocalPrincipalElecciones 2013

No tenemos la menor duda, vamos a ganar

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.-  En un acto de unidad, en el que se refrendó la fortaleza que actualmente vive el Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, Presidente del CEN del PRI, manifestó su apoyo a Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz de la coalición “Veracruz para Adelante”.

Ante miles de militantes, simpatizantes y activistas del partido, el Dr. Camacho destacó el perfil de Ramón Poo, a quien describió como la mejor propuesta para la ciudad de Veracruz de cara al proceso electoral del proximo 7 de julio.

DSC_6656

“Me da gusto que el PRI sea atractivo para muchos jóvenes como Ramón Poo; hemos sido capaces de abrir las puertas para que ciudadanos con prestigio y bien preparados, representen a nuestro partido; son una buena carta para el priísmo y una buena carta para Veracruz”, resaltó el lider nacional del PRI.

DSC_6687

Al respecto, Ramón Poo manifestó que en unidad y con el apoyo de los priístas y de toda la ciudadanía este 7 de julio, el proyecto que encabeza impulsará el desarrollo y la modernidad de esta ciudad. “En el PRI existe un sólo objetivo. No tenemos la menor duda, vamos a ganar”, concluyó  el candidato porteño.

 

redaccion

Prospectiva A la basura, el artículo 373

Previous article

Este domingo Romary Rifka ganó la prueba de salto de altura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local