Espectaculos

One Direction saluda a sus fans mexicanas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La espera de los cientos de fanáticas de One Direction valió la pena, cuando a las 13:50 horas Liam, Louis, Niall y Harry se asomaron por la ventana del hotel donde se hospedan para saludarlas.

Llenas de euforia y adrenalina, ocasionadas por la emoción, las fans no pasaron por alto la ausencia de Zayn y exigieron que se mostrara en la ventana.   Para algunas este gesto fue suficiente y comenzaron a abandonar los alrededores del hotel en donde la banda se encuentra.

Aún quedan 300 fans que esperarán hasta el último momento para poder verlos, antes de su partida al último concierto que tendrán en la ciudad de México, esta noche en el Foro Sol.   Rematan mercancía

Siendo el último día en el que estará la banda inglesa, los vendedores ya toman sus precauciones y comienzan a rematar los productos que ofrecen. “Ya llévatelo 2 por 10”, en relación con unas pañoletas que ayer se vendían cada una a diez pesos.   Los últimos boletos siguen circulando, algunos todavía tienen el precio de mil 500 para la Zona General, aunque algunos otros ya también están al 2×1.

El universal

redaccion

Sofia Castro acudio al concierto de su primo Cristian Castro

Previous article

Paris Jackson en el hospital donde murió su padre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos