Policiaca

Operativo en zona de Mercados contra la piratería

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Federal Preventiva emplazaron un operativo en calles de la zona de mercados de esta ciudad y puerto de Veracruz, dando un duro golpe a la piratería que se vende en puestos ambulantes. Dentro de las acciones no hubo personas detenidas.

Dicho operativo fue emplazado sobre las calles Cortes, Madero, Bravo y Guerrero, perímetro comprendido del Mercado Hidalgo.

Los federales lograron decomisar aparatos electrónicos , discos de música, audio y video, entre otros artículos considerados como piratería.

En esta acción no hubo personas detenidas y se dio a conocer que la mercancía asegurada fue llevada a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Veracruz, para ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación en turno.

Cabe señalar que otros vendedores de material pirata al percatarse del operativo, determinaron cerrar sus negocios y así evitar que su mercancía fuera asegurada por los elementos de la Policía Federal Preventiva.

redaccion

Bajo resguardo equipo de computo encontrado en la calle

Previous article

Aparece taxi con reporte de robo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca