LocalPrincipalElecciones 2013

Palabra de Mujer”, clave para que veracruzanas tengan igualdad de oportunidades de desarrollo

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, aseguró que las mujeres requieren herramientas que les permitan desarrollar sus empresas en igualdad de oportunidades, por lo que impulsará el programa “Palabra de Mujer” que consiste en el otorgamiento de créditos blandos.

Al reunirse con decenas de mujeres de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la abanderada informó que a nivel local cerca de 50 mil mujeres fungen como jefas de familia, y por diversas circunstancias desarrollan el papel de madre y padre a la vez, por lo que es necesario apoyarlas desde el Congreso local.

25_1

Recordó que en días pasados presentó su propuesta para la generación de empleos, que se basa en tres líneas de acción; créditos para las mujeres, incentivos fiscales a empleadores de manos de obra local y la creación del Instituto del Emprendedor Veracruzano.

Explicó que dentro del eje Empleo para todos, que forma parte de su plataforma de campaña, se diseñaron propuestas concretas para fortalecer las inversiones y con ello se propicie la creación de más fuentes de empleos, pero sobre todo, mejor remuneradas.

25_2

Por esta razón, propuso la implementación del programa “Palabra de Mujer”, dirigido al otorgamiento de créditos a mujeres emprendedoras que deseen crear un nuevo negocio o fortalecer el que ya tienen.

“Debemos apoyar con todo a las mujeres, pues son el pilar y el sustento de las familias. Está demostrado, que las mujeres somos muy cumplidas y sabemos administrar bien el gasto”.

Anilú Ingram explicó que este proyecto atiende una sentida demanda de apoyo, especialmente a todas aquellas mujeres que son padre y madre a la vez, y con lo que se brindará a las mujeres veracruzanas mejores oportunidades laborales y, en algunos casos, convertirlas en generadoras de fuentes de ocupación.

La candidata de la coalición Veracruz para Adelante se dijo convencida de que este tipo de acciones son la base para lograr que las mujeres veracruzanas tengan las mismas oportunidades de desarrollo dentro de una sociedad donde el mal llamado sexo débil gana espacios día a día.

redaccion

Cuenta Coparmex con 110 observadores electoales para vigilar elecciones

Previous article

Turista se ahoga en playas de Mocambo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local