LocalPrincipalElecciones 2013

Panistas Denuncian Penalmente a Yunes Márquez por la destrucción de sus Espectaculares

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- El ex regidor panista, Héctor Torres Bernal interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable por la destrucción y robo de cuatro espectaculares, por un monto de 40 mil pesos ante la agencia segunda del ministerio público y acusó a la familia Yunes de estar detrás de estos hechos.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia inició la investigación ministerial 635/2013 en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez y/o quienes resulten responsables por este delito.

Indicó que no se dejarán intimidar con actos bandálicos y seguirán con su campaña “Panistas Sí, Yunes NO”, en la que piden a la ciudadanía no votar por Miguel Ángel Yunes Márquez este 7 de julio.

“Vamos a hacer el esfuerzo, vamos a pedir a la autoridad que nos apoye con vigilancia y seguramente la empresa dueña de los promocionales interpondrá una denuncia”, dijo.

Rechazó que la campaña en la que participan al menos 70 miembros activos del PAN boqueño que representan cerca de 3 mil votos en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez, reciba el financiamiento de algún partido político. La campaña «Panistas SI, Yunes NO» es en repudio a la forma corrupta de conducirse como funcionario público que representa la figura de Yunes Márquez y que tanto afecta al PAN de Boca del Río, al que quieren rescatar.

“No es financiamiento de nadie, el financiamiento viene de contratistas y proveedores que no les pagaron en la administración de Yunes Márquez, y en la que dejó una deuda de 30 millones de pesos y otra sin reconocer”, agregó.

Torres Bernal señaló que los promocionales fueron colocados el jueves en la noche y el día de hoy ya no están, un día estuvieron colocados, eran cuatro promocionales, uno en el estacionamiento de Costco, dos en el boulevard Ávila Camacho y uno en la cabecera municipal.

El político aseguró que la denuncia por la destrucción y robo de los cuatro promocionales en los que señalan malos manejos de recursos públicos en la administración municipal de Miguel Ángel Yunes Márquez será ante el ministerio público y no llegará a instancias del Instituto Electoral Veracruzano, toda vez que es una campaña de información de enriquecimiento con recursos municipales.

Torres Bernal aclaró que el dinero para esta campaña publicitaria para abrirle los ojos a la ciudadanía boqueña y desenmascarar al «Lobo disfrazado de Oveja» es aportado por panistas y diversos empresarios contratistas a quienes Miguel Ángel Yunes Márquez les quedó a deber en el 2010 obras realizadas en su administración en la cual dejó una deuda de 30 millones de pesos entre proveedores.

“Los ciudadanos deben saber en qué están ocupando los recursos públicos que se robaron del gobierno municipal, seguramente con el dinero que no pagaron a proveedores y contratistas en esa administración, Miguel Ángel Yunes Márquez se construyó su casa después de ser alcalde, cuyo precio es exorbitante”, finalizó

redaccion

Llega Terratour a Vercaruz

Previous article

El mejor regalo para los padres, es un municipio de excelencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local