LocalPrincipalElecciones 2013

Para modernizar Veracruz es necesario que su juventud sea el motor de cambio de la ciudad

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.-  Para que la juventud sea el motor de cambio de Veracruz, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, propone apoyarles desde el gobierno con un programa de Primer Empleo, ampliar los esquemas de becas, internet gratis en espacios públicos, bibliotecas verdes y rehabilitar espacios para actividades deportivas.

 El candidato del PRI/PVEM/PANAL a la Presidencia Municipal de Veracruz explicó que su administración impulsará el “Programa de Primer Empleo” para incorporar jóvenes recién egresados de universidades y centros educativos al mercado laboral formal; especificó que las empresas que se incorporen a este programa van a recibir descuentos en los impuestos municipales, así como en el pago de servicios, trámites y licencias, con el objetivo de fomentar que los jóvenes de Veracruz tengan oportunidad de adquirir experiencia laboral.

DSC_1618

 Ramón Poo señaló que este programa del Primer Empleo para los jóvenes también contempla la impartición de cursos de capacitación, programas de pasantías, programas de impulso a emprendedores y educación sobre iniciativas empresariales para crear nuevos negocios y generar nuevas fuentes de ingresos.

DSC_6672

 En materia de becas, expuso que ampliará el número de apoyos que actualmente otorga el gobierno municipal a jóvenes y niños. También adelantó la creación de Bibliotecas Verdes, espacios que forman parte de un programa integral de recuperación de espacios públicos, que se complementará con la rehabilitación de parques y unidades deportivas. Por último, se comprometió a implementar internet inalámbrico gratuito en todos los parques de la ciudad.

 “La juventud veracruzana requiere educación y trabajo. Si les damos mejores oportunidades a nuestros jóvenes hoy, tendremos un mejor mañana”, concluyó el candidato porteño Ramón Poo.

 

redaccion

Denuncias contra Kiko Vega están sustentadas

Previous article

Con propuestas claras, ganaron los ciudadanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local