Espectaculos

Paris Jackson hospitalizada de Urgencia

0

Los Ángeles, EUA.- Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson, fue internada de urgencia durante la madrugada de este miércoles, por una posible sobredosis.

  El portal TMZ.com, informó que la joven fue trasladada en ambulancia alrededor de las dos de la madrugada a un recinto cerca del condado en el que viven los tres hijos del “Rey del Pop”.

  La causa de la hospitalización estaría asociada a una posible sobredosis, por lo que no se descarta un intento de suicidio, cómo publicó la página web.

    En días pasados, Paris Jackson escribió en su Twitter: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas”. “Ayer todos mis problemas parecían lejanos, ahora parece que vinieron para quedarse”.

    Paris, de 15 años, es la segunda hija de Jackson, menor que Prince y mayor que Blanket. Junto a su hermano mayor, son hijos de la enfermera Deborah Rowe, quien cedió al cantante la custodia de ambos, aunque en los últimos meses ha sostenido encuentros con ellos.

    Michael Jackson falleció en 2009 por uso indebido de sedantes, y tras su deceso se han sucedido diversos capítulos de un interminable juicio contra sus médicos y productores.

La hija de Michael Jackson, Paris, intentó suicidarse por lo que fue ingresada en un centro hospitalario. La madre de la adolescente, Debbie Rowe, confirmó a la prensa estadounidense el intento de suicidio.

La hija de Michael Jackson, Paris, de 15 años, fue internada de urgencia a un hospital de California esta tarde, tras un intento de suicidio.

La información había sido adelantada por la página web especializada en la vida de los famosos TMZ. Y a los pocos minutos llegó la confirmación de la familia de que se había tratado de un intento de suicidio. Debbie Rowe, la madre de la adolescente, se lo dijo a Entertainment Tonight.

Un portavoz de la oficina del sheriff relató a la agencia AFP que los agentes habían acudido a una casa en Calabasas, cerca de Los Angeles, donde vive la adolescente, en relación a una “ocurrencia médica”. La joven de 15 años había tuiteado varias veces ayer con mensajes sugestivos: “Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse”, declaró en un tuit, y “¿me pregunto por qué las lágrimas son saladas?”, afirmó en otro.

TMZ explicó que la joven fue sacada de su casa familiar en Calabasas en una camilla, tras una llamada al teléfono de emergencias 911 sobre una posible sobredosis de fármacos.

Una fuente relacionada con la llamada de emergencia relató a TMZ que la joven presentaba múltiples cortes en sus muñecas. La adolescente evolucionaría “bien” en el hospital.

Una fuente cercana a Paris dijo a TMZ -quien se hizo célebre al anunciar al mundo la muerte de su padre en junio de 2009- que ella “había intentado esto en el pasado”.

“Esta vez fue mucho más serio. No fue un llamada de atención”, afirmó la fuente.

Paris – la hija mediana de Jackson, entre su hermano mayor Prince y el menor “Blanket” – ha dado sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, protagonizando películas como Lundon’s Bridge and the Three Keys, aún sin estrenar.

redaccion

La visita de Xi Jinping a México

Previous article

El misterio del Oso de Peluche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos