Espectaculos

Paulina Rubio tendra de asesor a Luis Fonsi en La Voz Kids

0

CIUDAD DE MÉXICO.  (Redacción).- Tal como lo hizo durante su participación en La Voz…México 2, la cantante Paulina Rubio echa mano de sus “famosas amistades” y presenta, vía Twitter, a quien será su asesor en el concurso de talento La Voz Kids. Se trata nada más y nada menos que del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

 Será el próximo 16 de junio cuando comiencen las “batallas” en el programa de talentos, momento para el que Paulina contará con los consejos y experiencia del boricua.

 “Vamos @Luisfonsi Las batallas de @LaVozKids comienzan el 16 de junio por @Telemundo”, escribió la cantante. Esta noticia tiene muy contentos a los fans de ambos quienes podrán ver su trabajo en equipo próximamente.

 Paulina se encuentra feliz de formar parte de este proyecto, en el que puede compartir muchas cosas con su hijo -Andrea Nicolás- gracias al público al que va dirigido este programa. Apenas ayer ‘La Chica Dorada’ compartía una imagen de su pequeño debutando como  su  público en el concierto que ofreció esta semana en la ciudad de México.

 Además de su trabajo en La Voz Kids, Paulina se prepara para comenzar formalmente las grabaciones de “X Factor”, su primer proyecto para la televisión estadounidense, donde compartirá mesa con personalidades de la talla de Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato.

Fuente: Radio MX

redaccion

Beyoncé encabeza concierto benéfico en Londres

Previous article

Sofía Castro estudiara actuación en España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos