LocalPrincipal

Piden hoteleros playas limpias

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Los hoteles de la conurbación ya  reportan una ocupación hotelera del 50 por ciento para las vacaciones de verano, reportó el vicepresidentes de la Asociación de Hoteles y moteles de Veracruz, Fernando Ortiz González.

“Ya llevamos cerca de un 50 por ciento de ocupación garantizada con reservaciones lo cual es bastante positivo (…) siempre sabemos que tenemos una ocupación alrededor del 65 o 70 por ciento promedio por toda la temporada”, dijo.

Añadió que se ha brindado capacitación a los empleados para que mejoren su atención a los turistas nacional y puedan proporcionar información en inglés a los extranjeros, por lo que aseguran que lo único que resta es que las autoridades mantengan las playas limpias.

“limpieza en las playas, también operativos de seguridad para que la zona sobre todo las zonas turísticas estén libres de mayores percances y por supuesto también a las autoridades que se dedican a la cultura y al turismo tanto de ámbito municipal como de ámbito estatal para que nos apoyen organizando eventos en los espacios público”, indicó.

 Confían en que las primeras semanas de julio ya comienza a notarse la alfuencia mayor de los turistas.

redaccion

Prevé Canaco derrama de 200 mdp en verano

Previous article

Hasta 800 empleos temporales abrirán restauranteros en vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local