Policiaca

Pizzero queda debajo de las ruedas del autobus

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.-Con leves lesiones en el cuerpo resultó un joven motociclista, tras sufrir un  percance vehicular cuando el descuidado conductor de un autobús turístico le diera un cerrón en plena centro histórico, originándose un congestionamiento vial por varios minutos.

Lo anterior se registró sobre la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Arista, de la colonia centro, hasta donde hicieron acto de presencia efectivos de la Naval, oficiales de vialidad y socorristas de la Cruz Roja.

Por la arteria principal transitaba el ahora lesionado Rogelio Medina Santiago, quien conducía una motocicleta Honda tipo Cargo, color blanco, placas 8SEA2 del estado, propiedad de “Charly Pizza”.

Este circulaba con normalidad, pero al llegar a la altura de la calle Arista el autobús turístico se le atravesó cuando su operador intentó imprudentemente dar vuelta hacia dicha calle suscitándose el impacto.

Se trata de un camión Dina, color blanco, modelo 1994, de la empresa “Trans Tur Diana”, marcado con el económico 1106, con placas 179-RK-8 del servicio público federal, el cual era operado por Pablo Ruiz Martínez.

El motorizado no logró esquivar el camión turístico por lo que perdió el control del manubrio y se impactó del costado izquierdo de la unidad, derrapando y quedando casi bajo el autobús.

Debido a esto Medina Santiago resultó levemente lesionado por lo que se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión  de minutos arribaron al lugar, brindándole los primeros auxilios al joven.

Por otra parte, elementos de la Policía Naval acordonaron la zona y ayudaron a dar fluidez a la vialidad, ya que debido al siniestro por algunos minutos se sucitó un congestionamiento vehicular al quedar el autobús obstruyendo el paso de los demás coches.

Tras ser valorado Rogelio Medina Santiago no requirió ser canalizado a algún nosocomio de la localidad, ya que por fortuna sus lesiones no ponían en riesgo su vida y únicamente presentaban heridas abrasivas en piernas y manos.

De este incidente tomo conocimiento el perito de tránsito y vialidad, en turno, quien realizó el parte de accidente correspondiente y envió a los conductores junto con sus unidades a la delegación de vialidad con el fin de deslindar responsabilidades.

redaccion

Al bote por agresión y amenazas a su pareja

Previous article

Bloquearon manifestantes la capital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca