Nacional

Politicos lamentan la muerte de Jaun Ignacio Torres Landa

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  Tras darse a conocer la noticia del desplome de un helicóptero en San Luis Potosí donde falleció el ex candidato a gobernador de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, políticos lamentaron el hecho y expresaron sus condolencias en sus cuentas de Twitter.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong escribió en la red social (@osoriochong): “Lamento el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa en accidente aéreo, mi pésame a su fam. y familias Elizárraga, Palacios y Olescowsky” (Sic).

Asimismo el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a los deudos de las personas que perdieron la vida.   Mientras tanto el presidente nacional del PRI, César Camacho, manifestó que Torres Landa “fue un mexicano de bien”.

La cuenta oficial del Revolucionario Institucional en Twitter, partido del que era militante el ex candidato a Guanajuato, se solidarizó con los familiares del ex candidato a gobernador de Guanajuato y enviaron “nuestras más sentidas condolencias.

Fuente: Milenio

 

 

redaccion

Funcionaria de Hacienda declará en el caso Esther Gordillo

Previous article

Reforzarán programas de protección y recuperación del Águila Real

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional